No dejes de creer en tus sueños

Meryland Cuevas International

 

 

 

Uno de mis mayores logros recientes y uno que definitivamente me llena de mucha satisfacción y orgullo personal, es el haber creado mi propia empresa, Meryland Cuevas International LLC. Un sueño que he llevado alimentando durante muchos años, razòn por la cual completé estudios de Bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas e inicie estudios de maestría en Administración de Negocios.

A pesar de los estudios y de mis experiencias profesionales, muchas veces pensé que mi sueño, solo sería eso, un sueño. No por falta de conocimientos, sino por falta de creer en mí misma. Pero gracias a todo el trabajo interno que he podido lograr por mi misma y con la ayuda de otros, hoy puedo ver mi sueño hecho una realidad.

No solo tengo una empresa que lleva mi nombre y bajo un concepto Internacional, sino que es una empresa forjada en un maravilloso propósito, el de ayudar a cambiar vidas y crear sueños que se hagan realidad. Hoy te digo, que nunca dejes de soñar, los sueños no tienen fecha de expiración, mientras no te rindas, mientras no permitas que el miedo te detenga, con el empuje, las herramientas y el apoyo necesario, tus sueños se pueden hacer realidad.

Yo soy un ejemplo de que se puede y si me permites, te puedo mostrar que tu también lo puedes lograr.

Hay un mensaje que me gustaria que escuches Aqui   y luego me digas  ¿Cual es tu sueño?

Signature - transparent

 

SHARE YOU COMMENT - COMPARTE TU COMENTARIO

Tags:

One thought on “No dejes de creer en tus sueños

Leave a Reply