Mi objetivo es que experimentes una… 

Estas aqui por una razón

 

Te invito a trabajar conmigo, estoy aquí para ayudarte a descubrir tus verdades y apoyarte en este  viaje que te convertirá en una mejor versión de ti mismo. Tu vida está a punto de dar un GRAN  y POSITIVO cambio… uno que te hará experimentar  felicidad,  mucha confianza y atraer el amor – el amor verdadero (El amor por ti mismo). 

Cada lucha, cada tropiezo, cada situación dolorosa  que he enfrentado en mi vida me ha estado preparando para lo que hago hoy.  Que hermoso es poder encontrar un propósito dentro del dolor!  Tengo una caja de herramientas que quiero compartir contigo,  para ayudarte a empujarte y motivarte  a través de tus miedos y creencias limitantes para que puedas encender esa luz dentro de ti.  Esa luz que está ahí, esperando iluminar todo tu ser. 

 


 

rafael picture“Siempre quería salir de mi zona de confort había emprendido un camino donde quería empezar a independizarme, encontrarme a mi mismo, buscar mi propia luz. Al pasar de los meses estaba pasando por un proceso difícil, incompresible, lleno de tristeza y vacío y muchas veces me pregunte que pasa o que hice mal. No tenia la valentía de reconocer mi falta de autoestima y aceptarme tal como soy y quien soy porque me pasaba buscado en todos lados menos en mi. Meryland tiene un estilo único, maravilloso, espontáneo y enfocado en mi persona y en mi proceso. Me ayudó a enfrentar la realidad de mi vida que tan desordenada estaba y en solo 4 semanas pude logra establecer el orden. Mi mayor cambio durante nuestro trabajo juntos fue enfrentar mi miedos, mi autoestima, y enfrentar mi soledad que yo mismo había creado y eso vacíos que no quería enfrentar y aprendí a decir “yo creo en mi, voy a mi y soy autosuficiente para ser quien soy.”  La mejor parte de trabajar junto a Meryland, fue la energía de sentir ese ser humano al lado mío trabajando conmigo. Sentir su apoyo y lo mas lindo fue que ella me brindo las herramientas y su guía, mientras yo trabajaba en mi progreso y me di cuenta que esto funciona y lo recomiendo. Su trabajo fue y será de excelencia no me ha dejado solo un solo día, siempre me da de su cariño y apoyo y eso la hace ser un ser humano especial y diferente.” – Rafael Gonzalez 


 

 

ama

El cambio que experimentarás será real y  transformador,  vamos a crear una poderosa dinámica juntos, vamos a lograr que comiences a amar la vida que vives a plenitud. 

¿Esto es lo que deseas?  Al igual que cualquier otra cosa, cuando quieres algo – realmente, realmente quieres algo – tu encontrarás una manera de lograrlo.

Voy a ayudarle a afinar tus sueños y a que logres manifestarlos en realidades. Seriamente. Lo único que  se requiere de ti es que estés totalmente comprometido.

ama (1)

Muy frecuentemente,  la misma cosa o situación con la cual las personas quieren apoyo es lo que les está bloqueando de hacer el compromiso con el coaching. Yo lo sé perfectamente porque yo he estado en la misma situación. Lo más importante es entender que esto no es simplemente una inversión para un entrenador, se trata de una inversión en tu transformación; el nuevo TÚ.   Una  mejor versión de ti, con más poder, amor para ti y confianza.

Yo estoy aquí para ayudarte a ganar de nuevo tu poder. Vamos a decir adiós a esos patrones tóxicos y auto-destructivos y recibir con un gran HOLA  a una vida que amaras!

Supongo que la única pregunta que queda preguntar es …

¿Te atreves a dar el paso?

 

listo