Términos de servicio de Coaching

Los siguientes términos y condiciones  aplican a todos los servicios de Coaching  proporcionados por Meryland Cuevas International LLC y  Meryland Cuevas de ahora en adelante (Coach Meryland)  a cualquier individuo u organización ( “el cliente”) y constituyen el contrato de servicio a ser prestado por Coach Meryland al cliente. El término “Coaching” como se usa aquí abarca tanto para servicio de Coaching Personal o de Negocios para los clientes y cuando sea el caso incluye servicios de mentoría.

A cambio de la inversión pagada  por el cliente (o por un tercero en su nombre), Coach Meryland se compromete a proporcionar el servicio como se describe a continuación y de acuerdo con los términos y condiciones establecidos a continuación. El cliente se compromete a pagar los precios del servicio en los términos y condiciones establecidos a continuación (en situaciones en las que un tercero pague los servicios, el tercer  cuenta como un agente que actúa en nombre del cliente).

La fecha en que la primera sesión de entrenamiento se lleva a cabo, se considerará como la fecha de inicio del servicio. Si el cliente no está satisfecho con cualquiera de los términos y condiciones aquí descritos  puede ponerse en contacto con Coach Meryland para discutir cualquier preocupación y ver si pueden ser resueltos antes de la primera sesión de Coaching. La participación de cualquier persona en la primera sesión de Coaching implica la aceptación de estos términos y condiciones.

Contrato de Servicio – Relación Cliente y Coach

El coaching es una relación continua entre un Coach y un cliente.  La oportunidad de éxito para el cliente de coaching aumenta dramáticamente debido a los cambios en los hábitos y la creación de posibilidades es un proceso.

El coaching es una estructura que facilita el proceso de desarrollo personal, profesional y / o espiritual. El cliente y el Coach  acuerdan que la relación de coaching se diseñará en conjunto.


El coaching es para las personas que son emocionalmente y psicológicamente saludables, que quieren hacer cambios y seguir adelante en sus vidas. El coaching no es terapia o consejería. Aunque en ocasiones y si el Cliente así lo permite, el Coach puede compartir sugerencias basadas en su experiencia Profesional o personal y quedará a la entera discreción del cliente aceptarlas o solicitarlas.

Al participar en esta relación, el Coach y el cliente reconocen que el cliente quiere hacer progreso y un cambio significativo en su vida. Debido a que el progreso y el cambio ocurren a tasas que son únicas para cada individuo, el Coach y el cliente se comprometen a trabajar el uno con el otro por un período previamente establecido mediante acuerdo mutuo. Esto permite que la relación de coaching tenga el tiempo necesario para desarrollarse y progresar a través de los objetivos, los obstáculos y los éxitos que ocurren.

Coach Meryland te  ayudará y motivará, sin juzgar o reservarse nada. Similar a la idea de un entrenador deportivo, un Coach ayuda a los individuos a realizarse en su mayor potencial a nivel profesional, personal y financieramente, dependiendo de la necesidad del cliente y del servicio contratado. 


Parte de saber cómo apoyar a alguien es descubrir lo que les impide alcanzar sus metas. Una vez que estos desafíos se aborden de frente, el curso está claro para avanzar de forma productiva. Durante el proceso de Coaching se  harán  preguntas, se escuchará y se dará una retroalimentación honesta y abierta.

RESPONSABILIDAD:

Coach Meryland buscará ayudar a que el cliente pueda mejorar su calidad de vida o  para lograr los resultados deseados.  Resultados notables  se pueden lograr cuando los clientes siguen un plan claro de manera comprometida. Sin embargo, el cliente es el único responsable de tomar las decisiones importantes en su vida o negocio.  Coach Meryland no tiene ninguna responsabilidad por cualquier pérdida incurrida por cualquier cliente, ya sea financiera o de otro modo, a partir del inicio de las sesiones de entrenamiento, o por cualquier falla percibida por el cliente, ya sea justificada o no, para conseguir una mejora importante en la calidad de vida o negocio o para lograr sus resultados o metas deseadas.

CONFIDENCIALIDAD


La relación de coaching se basa en la confianza. Coach Meryland se compromete a mantener todas las conversaciones e información con el cliente de manera privada y confidencial. Ni las ideas personales, información o pensamientos expresados ​​serán compartidos con nadie, excepto con el permiso del cliente.

ACUERDOS

PROGRAMA VIRTUAL e-VOLUTION:

Una vez confirmada la suscripción al programa,  recibirás acceso a un cuestionario que luego de completado me enviaras y recibirás tu email de bienvenida.  Una vez Coach Meryland haya confirmado el recibo del cuestionario, ese día se considerará el inicio del servicio y será consecutivo durante los próximos 30 días.

El cliente podrá escribir emails a Coach Meryland todos los días o las veces que necesites (Sin limites )

Coach Meryland se asegurará de responder en un periodo de 24 horas o menos de Lunes a Viernes.  Durante el fin de semana o fines de semana feriados, el cliente deberá esperar hasta el próximo día laborable para recibir respuesta. 

Dependiendo de la consulta,  el cliente podría recibir en su email ejercicios, tareas, sugerencias, actividades,  enlaces, documentos, acceso a vídeos o audios o cualquier otra herramienta que Coach Meryland considere de utilidad para servir la necesidad del cliente.  

El cliente es 100% responsable de su proceso y de aplicar estas herramientas de la forma indicada para maximizar el potencial de obtener los resultados deseados.  Coach Meryland no es responsable de la falta de resultados, cada cliente es responsable de hacer el trabajo o  comprometerse con su progreso. 

El servicio estará disponible durante 30 días consecutivos.  No es auto-renovable. Si el cliente desea reanudar el servicio por 30 días más debe solicitarlo.

PROCEDIMIENTOS DE LAS SESIONES EN LOS PROGRAMAS 1:1:

 
Todas las sesiones de Coaching se llevan a cabo por teléfono, por correo electrónico o mediante comunicación vía Internet a menos que hayan acordado otro método con la Coach.

Para los programas de Coaching 1:1, las llamadas se realizarán (1) vez a la semana, por 60 minutos cada sesión.   El día y la hora se acordará en conjunto entre la Coach y el Cliente.

En la hora de la cita programada, el cliente se compromete a comunicarse con Coach Meryland mediante el método acordado.  Coach Meryland  y el cliente se comprometen a iniciar y terminar cada sesión a tiempo.  Si el cliente está más de 10 minutos tarde a una sesión de coaching, sin la debida notificación o comunicación previa o durante el transcurso de los primeros 10 minutos pasada la hora de la cita,  Coach Meryland asumirá que la sesión se cancela y el cliente perderá la cuota por esa sesión. 

De ser necesario la reprogramación de una sesión,  puede hacerse fácilmente con el aviso correspondiente. Por favor envíe al menos con 24 horas de anticipación cualquier cambio relacionado con la cita.  

En circunstancias excepcionales Coach Meryland puede tener que re-organizar una sesión de Coaching. En estos casos  también se le dará al cliente 24 horas de aviso cuando sea práctico.

Cuando un cliente paga por una sesión o sesiones de antemano se debe tener la sesión (s)  que ha pagado dentro de los 6 meses del pago o su cuota se pierde.

En situaciones de Emergencia y cuando no sea posible reprogramar la sesión con anterioridad de acuerdo a estos términos, le corresponderán a Coach Meryland y el cliente determinar el paso a seguir mediante comunicación escrita o verbal. 

COMUNICACIÓN ENTRE SESIONES DE LOS PROGRAMAS 1:1


Entre las sesiones, el cliente puede sentirse en la libertad de mantener comunicación con la Coach vía correo electrónico a coachmeryland@gmail.com si tiene alguna pregunta o duda antes de su sesión programada, el cliente deberá mantener esta comunicación breve y limitada.  Las llamadas realizadas entre sesiones  programadas son permisibles y basándose en la disponibilidad; las partes se comprometen a mantener las llamadas a 5 minutos o menos.

Las comunicaciones electrónicas serán respondidas por mi en un periodo no mayor de 48 horas, excepto durante los fines de semana, días feriados o cuando me encuentre de viaje.

 

CUOTAS DE COACHING

Los pagos por el servicio de Coaching se procesarán de manera segura mediante el uso de tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de Paypal o mediante el envío de Factura (cuando aplique).  

El pago debe ser recibido previo a la prestación del servicio, en caso de que el programa tenga la opción de pago a plazos, los servicios se prestarán mientras los pagos se estén realizando. 

Si el pago no ha sido recibido, Coach Meryland no está obligada a prestar el servicio. 

TIEMPO DE SESIÓN:

Programa virtual:  comunicación ilimitada durante un periodo de 30 días.


Programa de Coaching 1:1 de 30 días:  4 sesiones, 1 vez a la semana por 6o minutos (1 hora).  Se incluye una semana de seguimiento extra sin Costo mediante comunicación electrónica.

Programa de Coaching 1:1 de 90 días: 12 sesiones, 1 vez a la semana por 60 minutos (1 hora) cada una. Se incluye una semana de seguimiento extra sin Costo mediante comunicación electrónica.


REGLAS BÁSICAS:

1. El Cliente se comunicara con Coach Meryland el día y la hora acordada.  De no poder presentarse a la cita acordada, el Cliente deberá notificar a la Coach con al menos 24 horas de anticipación y solicitar un cambio en su cita.  De no haber comunicación y la cita no se completa, el cliente perderá esa sesión y su costo no será reembolsado.

De igual manera, si por alguna razón la Coach no puede estar disponible para la cita, se comunicara con el Cliente de manera que puedan coordinar una cita en otro momento.


2. El Cliente paga los honorarios de Coaching por adelantado.


3. De el Cliente tener que incurrir en llamadas de larga distancia, el costo de las mismas serán responsabilidad del cliente.  Coach Meryland procurará utilizar los servicios que sean más convenientes y costo efectivos para ambos poder comunicarse según sea previamente acordado.  Esto puede ser vía teléfono o electrónica.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE:

Como cliente, entiendo y acepto que soy totalmente responsable de mi bienestar físico, mental y bienestar emocional durante mis llamadas de entrenamiento, incluyendo mis elecciones y decisiones. Entiendo que este proceso es para mi bienestar por lo tanto seré absolutamente honesto con Coach Meryland.  Soy consciente de que puedo elegir descontinuar el entrenamiento en cualquier momento.   

Entiendo que el “coaching” es una relación profesional-cliente que tengo con mi entrenador que es diseñado para facilitar la creación / desarrollo de metas personales, profesionales o empresariales y desarrollar y llevar a cabo una estrategia / plan para alcanzar esas metas. Si durante el transcurso del programa hay algo con lo que no me sienta a gusto, se lo dejaré saber a la Coach y lo discutiremos honestamente.

Entiendo que el coaching es un proceso integral que puede incluir todas las áreas de mi vida, incluyendo el trabajo, las finanzas, la salud, las relaciones, la educación y la recreación. Reconozco que decidir cómo manejar estos temas, incorporar el entrenamiento en esas áreas, y poner en práctica mis opciones es exclusivamente mi responsabilidad.

Entiendo que el coaching no implica el diagnóstico o tratamiento de trastornos mentales como definido por la Asociación Americana de Psiquiatría. Entiendo que el coaching no es un sustituto de asesoramiento, psicoterapia, psicoanálisis, la atención de salud mental o de tratamiento de abuso de sustancias y no lo voy a utilizar en lugar de cualquier forma de diagnóstico, tratamiento o terapia.

Prometo que si estoy actualmente recibiendo terapia o estoy  bajo el cuidado de un profesional de la salud mental, que he consultado con el proveedor de atención de salud mental en relación con la  conveniencia de trabajar con un Coach y que esta persona está  consciente de mi decisión de seguir adelante con la relación de coaching.

Yo entiendo que la información se llevará a cabo de manera confidencial a menos que indique lo contrario, por escrito, excepto cuando sea requerido por la ley.

Entiendo que algunos temas pueden ser compartidos de manera anónima o hipotéticamente con otros  profesionales para fines de entrenamiento o consulta.

Entiendo que el coaching no es para ser utilizado como un sustituto de asesoramiento profesional, legal, médico, financiero, comercial, espiritual u otros profesionales calificados. Buscaré orientación profesional independiente para situaciones de índole jurídica, médica, financiera, comercial, espiritual o de otro tipo de asuntos. Entiendo que todas las decisiones en estas áreas son exclusivamente mías y reconozco que mis decisiones y mis acciones con respecto a ellas son de mi exclusiva responsabilidad.

Entiendo que el proceso de Coaching me servirá de guía y herramienta para alcanzar unas metas, pero no existe ninguna garantía de que esto sea así.  Sin embargo, entiendo que los resultados que obtenga dependen de mi compromiso conmigo mismo y de mis decisiones durante el proceso de Coaching.

RESPONSABILIDADES DE LA COACH

Yo, Meryland Cuevas, estoy de acuerdo y demuestro mi compromiso a mi Cliente y a nuestra relación de Coaching con lo siguiente:

  • Voy a honrar el tiempo que estamos juntos y respetar tu confianza.
  • No te juzgaré y respetaré tus percepciones del mundo.
  • No es mi “trabajo” cambiarte.  Es un privilegio para mí que me permitas ayudarte a  traer claridad a tu vida y puedas tener las opciones de poner en acción para tu vida.
  • Es mi compromiso personal el ser impecable con mi palabra y mantener mis compromisos contigo.
  • Me presentaré con el corazón abierto.
  • Siempre te sostendré en un enfoque positivo. Nos concentraremos en lo que está trabajando en tu vida y en cómo crear más que funcione para ti.
  • Creo que tienes todas las respuestas en tu interior.
  • Estaré disponible para cada sesión a tiempo y preparada para servirte
  • Le daré notificación con la mayor anticipación posible, en caso de que tenga que hacer un cambio en nuestra cita.
  • Mantener nuestro acuerdo de confidencialidad al 100%, a menos que sea requerido por la Ley el compartir información que usted haya compartido conmigo.
  • Estar totalmente enfocada en sus necesidades y comprometida a empoderarte a tomar los pasos que necesites tomar para lograr tus metas.
  • Referirte a otra fuente de apoyo en caso de que mutuamente acordemos que el proceso de Coaching no es la manera más apropiada para seguir adelante para ti, juntos identificaremos cuál es la fuente apropiada para ayudarte en tu meta.
  • Dejarte saber si en algún momento entiendo que no estás siendo comprometido con tus metas y acordar a tomar la acción más apropiada para lograrlo.
  • Acuerdo darte Coaching con la mejor de mis habilidades, con el 100% de mi energía y mi compromiso.

VARIACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Cuando se acuerde un número inicial de Sesiones o programa de Coaching, cualquier cambio en estos términos y condiciones prevista para entrar en vigor antes de la conclusión del número inicial de sesiones  sólo tendrá efecto si se ha estipulado tanto por Coach Meryland, como el cliente y confirmado por Coach Meryland por escrito mediante correo electrónico o carta.  En otros casos, Coach Meryland puede cambiar cualquiera de estos términos y condiciones, incluyendo las Tarifas por sesiones o programas enviándole  notificación del cambio (s) con una semana de anticipación al cliente, por carta o correo electrónico . Si después de la recepción de la notificación del cambio, el cliente ya no desea proceder con más sesiones de Coaching, puede retirarse del servicio inmediatamente mediante notificación por escrito por correo electrónico o por carta y entonces tendrá el  derecho a un reembolso total de las tarifas  pagadas por adelantado por las sesiones de Coaching aún no provistas. Dicha notificación será efectiva al confirmar el  recibo por Coach Meryland.

POLÍTICA DE REEMBOLSO: 

El proceso de Coaching es uno personalizado y no ofrece garantías puesto que el resultado del mismo depende del compromiso, implementación y esfuerzo del cliente, además de que el tiempo y el conocimiento invertido por la Coach con el cliente, no es reemplazable ni reembolsable una vez ha sido utilizado.  No  ofrecemos garantía de devolución de dinero por los paquetes o sesiones de Coaching  una vez se haya ofrecido el servicio.

Política de Cancelación de servicio:

Sesiones individuales – Usted tendrá 48 horas para la cancelación total de la sesión una vez haya pagado por la misma para recibir un reembolso completo de su pago.  De cancelar su sesión pasadas las 48 horas  recibirá el reembolso de su pago, menos un cargo administrativo de $15. 

Paquete de 1 y 3 meses – Usted tendrá 48 horas para la cancelación total del programa una vez haya pagado el mismo para recibir un reembolso  de su pago menos un cargo administrativo de $25. 

Conllevará un cargo de $100 por cancelación de paquetes o programas si la misma se hace en o durante el periodo de 48 horas de haber recibido el servicio. De cancelar el programa luego de 48 horas de haber iniciado el servicio, se devolverá la parte no utilizada del programa o paquete menos un cargo administrativo de un 25% del costo total del programa o paquete cancelado.


Proceder a la contratación del servicio y efectuar su pago constituye aceptación de  estos términos y responsabilidades, constituyendo así un Contrato de servicio entre las partes. 

Meryland Cuevas International LLC es una empresa registrada  bajo las leyes y jurisdicción del estado de New Jersey.