ROMPIENDO EL SILENCIO: Hay silencios que nos matan lentamente

Aprende a reconocer, sobrevivir, levantarte y sanar de una relación tóxica y abusiva.


Esta es mi historia y la de muchas personas que al igual que yo, han sido víctimas de violencia doméstica, bajo el yugo de una relación tóxica al lado de una persona narcisista.


Nadie se escapa de ser víctima de una relación tóxica o abusiva, no importa la situación social o económica que tengas. Es un mal que le puede pasar a cualquiera.
La violencia doméstica es un monstruo presente en la sociedad y consume a todo aquel que la esté padeciendo.

Es importante conocer las señales y así, poder ayudar a quien conozcamos a salir de esta situación (incluso si esta persona eres tú). Imagínate poder salvar la vida de alguien por saber como ayudarla.

Es por esto que, en este libro, te narro mi historia, tras haber sobrevivido una relación donde recibí todo tipo de maltrato de manos de quien juró amarme, pero resultó ser una persona narcisista, tóxica y abusiva. Además, te enseño mi proceso para sanar las heridas emocionales para seguir adelante a través de mi ejemplo. Aprenderás a reconocer y  alejarte de una persona tóxica y abusiva, antes de que pase lo peor.


Sanarás las heridas y también, puedes ayudar a alguien que pudieran estar pasando lo mismo. Las personas que sufren de Violencia Doméstica, lo más que necesitan es una mano amiga en momentos de angustia.

ALGUNAS IMAGENES DEL ABUSO FÍSICO AL QUE ESTUVE EXPUESTA

Esta es mi historia y la de muchas personas que al igual que yo, han sido víctimas de violencia doméstica. Esas que viven bajo el yugo de una relación tóxica al lado de una persona narcisista.

El primer paso hacia tu libertad es: “Rompiendo el Silencio” y hoy te invito a hacerlo conmigo.

¿Crees estar en una relación con una persona Narcisista, tóxica o abusiva? ¿Conoces a alguien que pudiera estar en peligro de estarlo? ¿Saliste de una relación violenta y necesitas sanar? ¿Deseas aprender las señales de alerta para poder reconocerlas? Este libro es para ti!




Amazon Reviews: