¿Que tanto tú deseas tener una vida mejor que la que tienes ahora?

Tengo una pregunta para tiTengo una pregunta para ti…

¿Que tanto tú deseas tener una vida mejor que la que tienes ahora?

A veces nosotros decimos que queremos sentirnos mejor con nosotros mismos, que deseamos tener una mejor calidad de vida; muchas veces decimos que sabemos que la posibilidad de cambiar nuestra situación actual es real y la queremos ahora!   Pero realmente ¿Que estás haciendo para que tu situación actual mejore?  ¿Que herramientas, cambios, mejoras, actitudes estás poniendo en práctica para que tu vida comience a ser mejor y diferente?

Ese es un gran detalle;  Del dicho al hecho hay un gran trecho.  Cuando realmente tenemos el compromiso de buscar la mejor manera de cambiar nuestra vida y realmente comenzar a ver cambios positivos, hay cosas que tenemos que hacer, cambios que tenemos que realizar y también, tenemos que aprender a invertir en nosotros mismos.

Invertir en nosotros es una de las mejores maneras de asegurar que nuestro camino al cambio sea real.  Cuando invertimos en nosotros estamos enviando un mensaje claro al Universo y a nosotros mismos de que estamos tomando en serio nuestra calidad de vida y haciendo lo necesario para lograrlo.

Cuando tu deseas cambiar tu figura y tu salud, tu inviertes en un programa de ejercicios, vas al gimnasio, pagas un entrenador personal, haces cambios en tu dieta y haces un compromiso contigo para obtener el resultado que deseas.

Cuando deseas aumentar tus posibilidades de una mejor carrera profesional, mejores ingresos y una calidad de vida diferente, tu inviertes en estudios, vas a la universidad, tomas clases o talleres de mejoramiento profesional, inviertes en libros, cursos y entrenamientos.  Esto crea un compromiso contigo y tu futuro.

Entonces ¿Por que se les hace tan difícil a algunas personas invertir en su mejoramiento personal?

Todos quieren ser más felices, todos quieren tener relaciones saludables con ellos y con los demás, todos quieren sentirse bien consigo mismos, alcanzar sus sueños y metas.  Todos quieren levantarse con una mentalidad mas positiva y poder disfrutar de la vida desde una perspectiva diferente y complacidos con sus logros.   Pero, hacer una inversión en esto parece ser una alternativa que muchos no están dispuestos a hacer.   

Cuando yo decidí ser Life Coach, yo sabía que quería ayudar a muchas personas, yo sabía que yo podía lograrlo si realmente hacia lo que tenia que hacer y eso incluyo invertir en mi.   Invertir en mi crecimiento personal, invertir en mis conocimientos sobre Coaching, invertir en mis conocimientos de como hacer una carrera de esto y obtener las herramientas necesarias para poder crecer y dar un mejor servicio a todos aquellos que trabajen conmigo.  

 


“Nosotros mismos, nuestro cuerpo y nuestra mente son lo más importante que tenemos en la vida. Y parece mentira que muchas veces lo obviamos o lo pasemos a un segundo plano. Que interpongamos a otras personas (incluso cosas materiales) a nosotros mismos. O que, simplemente, nos dediquemos a guardar moneda a moneda todo nuestro dinero en una cuenta sin disfrutarlo en absoluto.  Recuerda lo importante que es que nunca dejes de INVERTIR (sí, en mayúsculas) en ti mismo.”  – Vanesa Matesanz


Yo no puedo ser una buena Life Coach y tener un negocio exitoso  sin haber invertido en una Life Coach para mi y una Business Coach para ayudarme con mi negocio.  No hubiera podido hacerlo efectivamente  sin haber invertido en un buen entrenamiento de como hacer mercadeo y branding, sin haber invertido en preparación, clases, coaching, entrenamientos, herramientas y todo lo que se necesita para crecer en este negocio.  Al día de hoy yo he invertido miles de dólares en mi crecimiento como empresaria y como persona,  me siento muy feliz con haberlo hecho porque cada día veo los resultados positivos de mi inversión en MI

Entonces te pregunto nuevamente, ¿Que tanto deseas cambiar la vida que tienes ahora? ¿Cuan caro te esta costando tu infelicidad? El no poder salir de donde te encuentras estancado?  De no poder encontrar el camino hacia tus metas? el no poder eliminar tus miedos, tus dudas y tus pensamientos negativos?    

Cuando hacemos un compromiso con nosotros mismos, el dinero que invertimos en nuestra calidad de vida es una inversion para toda la vida.

Nosotros gastamos dinero en ir a comer fuera, en viajes, en membresias, en ropa,  esa inversión es válida pues nos da felicidad pero es una felicidad temporera que solo nos durara un instante y volveremos a nuestra vida regular inmediatamente.

Invertir en Life Coaching, es una inversión en tu vida que te durara por siempre! Pues los cambios y estrategias que aprendas en el proceso podrás implementarlas durante toda tu vida y obtener resultados de inmediato.

Regalate una inversión que puede marcar la diferencia para toda la vida.  Atrévete a decirle al Universo que realmente quieres un cambio positivo en tu vida y haz el compromiso contigo mismo de hacerlo.

 ¿Cuanto  vale para ti tener una mejor autoestima?  ¿Cuanto vale para ti tener una mejor relación contigo mismo y amarte mas?   

Hoy tengo una oferta especial para ti, puedes obtener mis talleres de Autoestima y Amor Propio por solo y  aprovecha esta oportunidad para tomar el primer paso hacia una vida mejor!  Descarga tu copia hoy 


 

Nos hablamos pronto,

Tu amiga y Coach

Meryland

SHARE YOU COMMENT - COMPARTE TU COMENTARIO
Tags:

Leave a Reply