Nuestra actitud afecta toda nuestra vida

 

rock-chick-890782_960_720

 

Hoy estuve releyendo uno de mis libros favoritos “Live your dreams” de Les Brown y  me reencontré con estas palabras del autor Charles Swindoll en relación a nuestra actitud y cómo esto nos afecta en la vida.   Aquí les comparto la traducción del escrito y un video que les preparé compartiendo mi mensaje para ustedes en relación a este tema. 

“Cuanto más vivo, más cuenta me doy del impacto que mi actitud tiene sobre mi vida.  Mi actitud, para mi, es más importante que los hechos. Es más importante que el pasado, que la educación, que el dinero, que las circunstancias, que los fracasos, que el éxito, que lo que otras personas piensan, digan o hagan.

Es más importante que las apariencias, los dones o la destreza. Levantará o hará fracasar a una empresa una iglesia, un hogar.  Lo admirable es que día a día,  tenemos el poder de escoger  la actitud que asumiremos en respuesta a ese día.

No podemos cambiar nuestro pasado, no podemos cambiar el hecho de que la gente actúe en determinado modo. No podemos cambiar lo inevitable.  Lo único que podemos hacer es tocar la única cuerda que tenemos y esa es nuestra actitud.   Estoy convencido de que la vida está constituida por un 10% de lo que me ocurre a mi y el 90% de cómo reacciono ante ello.  Y eso es también contigo.”

Mira el video que preparè para ti

actitud

Chequea mi nuevo programa

evolution banner 3

SHARE YOU COMMENT - COMPARTE TU COMENTARIO

Tags:

Leave a Reply