No te aferres a lo que tienes que soltar

stencil.facebook-post (6)

 

 

En días recientes mientras buscaba un poco de ropa para salir, me encontré mirando el lado de mi closet lleno de ropa y cosas que hace mucho tiempo no utilizo.   Esto me hizo pensar en que de la misma manera que nos aferramos a la ropa que ya no nos sirve, quizás con la esperanza de que algún día volvamos a entrar en ese pantalón de 3 o 4 tallas más pequeño que ya no nos sirve (y quizás nunca más nos servirá), hay  otras cosas en nuestra vida que necesitamos también soltar.

Aferrarnos a lo que nos permite crecer, evolucionar y avanzar en la vida es como atar un barco a un ancla en medio del mar.  El barco sigue a flote, pero no se mueve, no cambia de dirección ni llega a ningún destino.  Lo mismo sucede con nosotros, cuando nos negamos a dejar ir costumbres, situaciones, personas y otras cosas que sabemos que no nos están produciendo resultados efectivos, necesarios y/o positivos, pero queremos mantenerlas en nuestra vida por miedo a dejarlas ir.

Te comparto este video donde te hablo un poco más de esto.  Te invito a compartir conmigo tus comentarios y/o experiencias y no dejes de pasarle este mensaje a otros que les pueda servir de inspiración en su vida.

Presiona para ver el video

Con amor y luz 

Signature - transparent

 

SHARE YOU COMMENT - COMPARTE TU COMENTARIO

Tags:

Leave a Reply