Luxuriate the program

 

 

 Luxuriate es una palabra con origen del Latín luxuriat significa Crecer Abundantemente el propósito de este programa es que ocurra en tu vida crecimiento y transformación en abundancia. 

Bienvenidos

 

¿Te has preguntado qué sería de tu vida si decidieras ir detrás de lo que deseas con un impulso tan fuerte que te permita sobrepasar TODOS tus miedos y finalmente alcanzar tu sueños?

tu puedes

 

No es coincidencia que las personas más exitosas y felices comparten características similares que los han ayudado a lograr el éxito.

¿Te digo un secreto? Tú también puedes ser una de estas personas.

Tú puedes comenzar a cambiar tu vida y hacer lo que realmente deseas, pero primero hay trabajo interno que realizar para que puedas darle un cambio definitivo al rumbo de tu vida y todo comienza con tu actitud, tu forma de pensar y tus acciones.

 

Mi formula es:

MENTALIDAD POSITIVA

+ ACTITUD POSITIVA

+ ACCION POSITIVA =

RESULTADO EXITOSO


No podemos esperar tener una vida positiva y que fluya de la manera que queremos si no tenemos una combinación balanceada de la mentalidad, la actitud y la acción positiva que necesitamos. Tampoco podemos esperar obtener resultados distintos a los que ya hemos tenido una y otra vez si no cambiamos esas estrategias que no nos han dado ningún resultado positivo.

Es por esto que lo que aquí aprenderás, no solo será teoría sino también lo pondrás en práctica inmediatamente. Porque la práctica es la que te ayudará a moldear el proceso hacia dónde te diriges. Si compras un libro para aprender a cocinar y lees todas las recetas pero no entras a la cocina a ponerlas en práctica, nunca sabrás si realmente aprendiste a preparar el platillo ni que tan rico te quedará. Así que en nuestro programa la acción es una parte súper importante para lograr tu objetivo.

butterflies2

¿Cuáles son esas características que necesitas para tu éxito y que aprenderás a maximizar en Luxuriate?

butterflies

 

bullets5

success-846055_960_720


persigue tus suenosbutterflies2

Luxuriate™ está diseñado con el enfoque de devolverte la capacidad de soñar, de creer en ti, que salgas de tu zona cómoda y  comiences a  descubrir todas tus posibilidades.   

Volverás a re-conectarte contigo mismo, comenzarás a verte por lo que realmente eres - UNA PERSONA CON GRANDEZA -  Entenderás que lo que alcanzas en tu vida es una manifestación directa de lo que crees en tu interior que te mereces y no de los factores externos que te rodean.

butterfly

Tu naciste con el potencial de lograr ser todo lo que deseas, pero por distintas circunstancias de la vida perdiste contacto con ese maravilloso ser único que reside dentro de ti y que es capaz de mucho màs de lo que crees.

Quiero que sepas que tus sueños SI son posibles de alcanzar, siempre y cuando tu así  lo creas y decidas moverte en direccion hacia ellos.  Cuando tu crees que tienes el poder de conquistar tus metas y lograr lo que te propones, los límites de hasta donde vas a llegar lo pones solo tú.

Cada persona


Escucha este mensaje


Este programa es para ti si:

sientes

 

Tú estás listo para:

bullets2


man-692941_960_720

Estás aquí y no es pura casualidad, quiero decirte que SI ES POSIBLE retomar tu camino y encontrarte nuevamente con tus sueños.

Este es tu mejor momento para volver a retomar el rumbo de tu vida y encaminarte a paso seguro hacia la grandeza que existe en ti.

¿Como lo se?  Porque yo también estuve en el mismo lugar donde te encuentras y pude salir del estancamiento donde me encontraba, abrazar mi grandeza y retomar el control de mi vida.

Tú eres capaz de empoderarte y de tener una visión nueva de lo que puede ser tu vida.  Es tiempo que te auto-descubras y dejes de ignorar el llamado que hace tu esencia y tu alma.  Tu sabes lo que mereces y estás listo para hacer los cambios necesarios en tu vida para alcanzar un nuevo futuro para ti. 

la responsabilidad

Toma la decisión de arrancar el vuelo y comienza a ser quien estás destinado a ser.  Yo estoy aquí para ayudarte a que ese viaje sea màs ligero.  Este programa ha sido diseñado con el propósito de que comiences a VIVIR tu vida en tus propios términos y enciendas el fuego interior que arde dentro de ti.

Es tiempo de retomar y reclamar tu felicidad, tu amor propio, tu autoestima y darte el empuje que hace falta para desechar los miedos, los pensamientos limitantes, comenzar a ser más asertivo y adueñarte de tu destino.


 

interactivo

 

detalles del programa

Como miembro de Luxuriate, recibirás lo siguiente:

 

  • 6 semanas de apoyo continuo enfocado en tu crecimiento, transformación,  abundancia y éxito personal
  • Una llamada grupal  cada semana, durante 6 semanas.  En esta llamada trabajaremos los temas de la semana a más profundidad y los miembros del programa tendrán oportunidad de hacerme las preguntas que necesiten para aclarar dudas y compartir sus logros de la semana.
  • Acceso a la comunidad privada de Luxuriate en Facebook donde podrás seguir recibiendo apoyo de los participantes y contacto conmigo.
  • Recibirás material y herramientas para trabajar en ti que podrás hacer en tu propio tiempo y poner en práctica inmediatamente
  • Recibirás acceso a audios (MP3's), documentos, videos y otras herramientas que te ayudarán a tu crecimiento.

Al completar este programa tendrás:

 

 

Comenzarás a:

bullets4

 

 

woman-918603_960_720

 

 

Bonos de Registro Temprano (Early Bird)

  • Bono 1

    wilfredoAudio de meditación Guiada, especialmente creada por el Maestro Wilfredo Robles,  Escritor, Conferenciante, Asesor Espiritual, Autor del Libro “Mi Dios No Tiene Religión” Creador del sistema AFC (Alineamiento frecuencial creativo) y del programa El Arte de la Manifestacion.

     

     

  • Bono 2

    alexia

    Guia – 20 Maneras Fáciles de Ahorrar “Vive Inteligente… y Haz Que Tu Dinero Cuente!”  de Alexandra Ramirez, Founder & CEO Livingmoneywise.com y Asesora Financiera” en Despierta América – Univision TV

 

 


 

Preguntas Frecuentes

  • Que Clase de Transformacion puedo esperar en este programa?
    • Esto depende totalmente de ti mismo.  Tu tienes en tus manos el poder de llevar tu vida a otro nivel una vez comiences a despertar el fuego que llevas en tu interior.  El compromiso que hagas contigo mismo en este programa y que tanto tu pongas de tu parte para cumplir con tus propias expectativas, es lo que realmente marcará la diferencia en el resultado.  Tu estas a cargo, tú llevas el timón de tu nave y yo estaré aqui apoyandote, dandote herramientas para que tu viaje sea mas seguro.

 

  • Por que 6 semanas?
    • Todos los procesos de transformación toman tiempo, algunos son mas largos que otros.  Este programa está diseñado para personas que como tú, que ya saben que necesitan un empuje, que tienen la motivación para llegar a su destino y que tienen el compromiso necesario para sacarle el máximo provecho a estas seis semanas intensas de aprendizaje.  Personas que pueden trabajar a su propio tiempo sin una guia directa.   Si crees que necesitas mas tiempo o ayuda de manera más individualizada puedes solicitar una llamada de descubrimiento y discutimos los programas de Coaching individuales que ofrezco.  Saca tu cita de 30 minutos aquí.

 

  • Como puedo beneficiarme de este programa?
    • La ventaja de este programa es que las herramientas que aprenderás pueden ser aplicadas en cualquier etapa de tu vida y tu escoges tu propio paso en este camino.  Aunque estaremos todos trabajando juntos, cada uno de los participantes del programa decidirá como lo aplicara a su vida.  Asi que el beneficio lo maximizas tu mismo. 

 

  • Cual es el costo del programa?
    • Este curso facilmente pudiera costar cientos de dolares, por las horas y el material aquí invertido para tu crecimiento y beneficio.  Yo quiero que sea accesible para ti y te ofrezco esta oferta introductoria de tan solo $197 

 

  • Métodos de Pago?
    • Todas las transacciones se procesan de manera segura mediante Paypal. Las personas que se registren en la lista de espera podrán tener la oportunidad de acogerse al plan de pago durante el periodo de registro temprano. 

 

Si todo esto resuena contigo y sientes que esta es la oportunidad que estabas esperando para comenzar a salir de tu Zona Cómoda y emprender el camino hacia la vida que deseas para ti.   Registrate en la lista de espera.  Serás de las primeras personas en conocer cuando se abrirá el programa y recibirás la oportunidad de registrarte en el periodo de "early bird" y recibiras los siguientes regalos con tu registro temprano.

 


arrow

Registrate

privacy Como parte de tu suscripción también recibirás correos de mi parte con información, inspiracion y herramientas para tu vida.