Los Cambios dan Miedo pero son Absolutamente Necesarios

tiempo de cambio

 

¿Crees que tu vida puede ser mejor de lo que es ahora? Pregúntate ¿Qué estás dispuesto a hacer o dejar de hacer que te acerque más a tu meta?

Esa respuesta solo la tienes tú y sabes muy bien cuales son esas cosas que te mantienen atado e inmóvil, también sabes que es lo que necesitas para comenzar a acercarte a donde quieres estar, pero uno de los factores principales que te aguantan son el miedo, las dudas y la falta de claridad.

Una recomendación que te puedo dar es que comiences a escribir lo que quieres, míralo en palabras, léelo en voz alta, ponlo frente a tu pantalla de la compu, en tu diario, en tu mesa de noche, donde sea que lo veas frecuentemente.

Comienza a hacer una rutina de motivación diaria y repitete a ti mismo las metas que tienes hasta que comiencen a quemarte el pecho las ganas de comenzar a lograrlas.

Somos animales de costumbre y romperlas nos cuesta trabajo, así que dedícate a crear nuevas rutinas, que te ayuden a enfocarte. Lee libros, lee artículos, sigue personas que te inspiren, comienza a expandir tu círculo de conocimiento y tus influencias positivas.

Conviértete en una esponja que absorbe lo bueno que te ayude a crecer y expande tus alas… el cambio será cuestión de tiempo y esfuerzo, pero el primer paso es comenzando a soltar lo que sabes que no te sirve en tu nuevo camino.

Esas cosas que necesitas soltar pueden ser hábitos, rutinas, vicios, amigos, conocidos, etc. Sal de aquello o aquellos que son piedra en tu camino. Verás cómo tu vida da un giro definitivamente en la dirección correcta.

Los cambios dan miedo, pero son absolutamente necesarios para seguir creciendo!  Atrévete a dar el cambio que necesitas para llegar a donde quieres llegar. Un paso a la vez. 

SHARE YOU COMMENT - COMPARTE TU COMENTARIO

2 thoughts on “Los Cambios dan Miedo pero son Absolutamente Necesarios

  • By Lissie -

    Necesitaba éste impulso, Dios la bendiga.

  • By Meryland Cuevas -

    Me alegro que asi haya sido. Un abrazote

Leave a Reply