ES TIEMPO DE ABANDONAR LA MENTALIDAD DE VICTIMA

Es tiempo de abandonar la mentalidad de VICTIMA.

Es valido sentirse mal, sentirse perdido, sentirse triste, sin enfoque, sin dirección. Es valido tener coraje con las situaciones que hemos vivido, con personas que en algún momento nos han herido, coraje porque no todo nos ha salido como hemos esperado.

Pero, detrás de cada una de esas reacciones, debemos emprender una ACCIÓN y debemos ASUMIR nuestra responsabilidad en todo lo que estamos viviendo.

Es tu RESPONSABILIDAD, salir del coraje, soltar, perdonar si es necesario, sacudirte las cenizas y levantarte de nuevo.

Es tu RESPONSABILIDAD perdonarte por los errores cometidos, por las acciones que no hiciste o las que hiciste.

Es tu RESPONSABILIDAD, tomar las riendas de tu vida, dejar atrás la mentalidad de víctima y el “ay bendito”, porque si TU no tomas la decisión de levantarte y caminar hacia adelante, NADIE lo va a hacer por ti.

 

Te invito a abandonar esa mentalidad de víctima y comenzar a tomar las riendas de tu vida en tus propias manos.  Para esto es importante que comprendas que hay cosas que solamente tú tienes el poder de hacer para ti y por ti mismo. 

 

Amate:  Nadie te dará lo que tú mismo no puedes darte, nadie te amara si tú mismo no te amas, nadie te perdonara si tú mismo no lo haces contigo y con los demás.

Toma acción: Nadie moverá tu vida adelante si tú mismo no comienzas a caminar.

Decídete a ser libre:  Nadie levantara tus cargas si tú mismo no decides soltarlas y dejarlas atrás.

Desecha el pasado:  Nadie te llevara a un mejor futuro y a una mejor vida, si TÚ sigues llorando por el pasado que ya no existe y por lo que pudo ser y ya no será.

Es tiempo de ponerse las pilas, de tomar DECISIONES que cambien el rumbo de TU VIDA!

Si tú mismo no sabes para dónde quieres ir, dime ¿cómo crees que alguien más podrá llevarte ahí? Sin dirección tu vida va a un rumbo imaginario, inexistente, sin un plan, sin una meta, es como meterse en un bote en el medio del mar y no tener una brújula para dirigir tu camino.

Toma ACCIÓN, DECIDE y HAZLO!

Hay personas que están lo suficientemente motivadas para darle un cambio drástico a sus vidas, hay otras que necesitan una patada para moverse… ¿En cuál de las dos categorías estas tú?

Mantenerte odiando tus circunstancias, sintiendo pena por ti mismo, sin amor propio no llegaras muy lejos. Es tiempo de abrir la puerta de tus posibilidades, de quitarse las gríngolas, comenzar a conocerte y a conectarte contigo mismo para que puedas iniciar tu camino hacia el cambio que mereces, quieres y necesitas en tu vida.

Date permiso de recomenzar una mejor vida para ti, en tus propios términos!

 

Vale?

Yo estoy aquí, lista para patearte el trasero y ayudarte a moverte adelante, pero no puedo hacer nada por ti, a menos que tu mismo DECIDAS para donde quieres llevar tu vida y te COMPROMETAS contigo mismo a lograrlo!

Si estas seriamente comprometido con mover tu vida adelante, te invito a conversar conmigo y hablemos de tus grandes planes para tu vida.  Solicita espacio en mi calendario

 

SE LIBRE PARA VIVIR LA VIDA EN TUS PROPIOS TÉRMINOS 

1471742_952723574797050_6449580750145823469_n

SHARE YOU COMMENT - COMPARTE TU COMENTARIO
Tags:

Leave a Reply