El Poder del Agradecimiento

Dar gracias y ser agradecido no se trata de sacar un día al año para hacerlo (tradicionalmente en Estados Unidos es el Día de Acción de Gracias).  El poder de la Gratitud lo debemos poner en practica todos los días. 

Vivir agradecido cada día es apreciar cada una de las cosas que tenemos, las que los demás hacen por nosotros, agradecer por todo aunque sean las más mínimas.

10931709_789861321083277_966659947874611344_o

 

Estar agradecido a los demás por su generosidad, amistad, compromiso, confianza y su amor. Agradecer por la salud, por poder ganarnos nuestro sustento, poder vivir un nuevo día aunque traiga retos, pero esos retos nos hacen fuertes y mejores personas.

 Debemos agradecer por los obstáculos y adversidades que nos trae la vida, de nuestras heridas y cicatrices pues estas son un recordatorio de lo fuerte que somos y de como hemos superado nuestros miedos y retos.  Las heridas sanan y se convierten en medallas de supervivencia que nos permiten recordar lo lejos que hemos llegado.
Ser agradecido por todo lo que vivimos, a lo que llamamos bueno y a lo que llamamos malo.  Porque de todo aprendemos, superamos, crecemos, vivimos y nuestra presencia en este mundo encuentra su propósito.

Nunca podremos apreciar realmente lo bueno que tenemos en la vida si nunca hemos pasado por las pruebas y dificultades que nos harán ver la diferencia.   Agradecer a la vida por las lagrimas y los dolores nos permite apreciar mejor las sonrisas y las alegrías.

 Agradecer por los desamores porque de esto aprendemos a amar con mas intensidad y a superar nuestras decepciones. 

Agradecemos por lo que tenemos y lo que nos falta, porque sabemos que si conectamos nuestra esencia hacia lo que tenemos y nos enfocamos en lo que queremos lograr, así ha de ser.

Hoy, regalate el poder del agradecimiento para todos los días para que puedas levantarte con una nueva esperanza y disfrutar de una actitud diferente en la vida.   

El agradecimiento es poderoso

mery signature.001

Que tienes que agradecer hoy?

SHARE YOU COMMENT - COMPARTE TU COMENTARIO

2 thoughts on “El Poder del Agradecimiento

  • By Carol Golderos -

    Desperté, me quedan solo 3 meses para terminar la Uní, hay comida en la nevera, tengo un lugar donde dormir, soy capaz de caminar, hablar,escuchar, ver, oir, dentro de todo soy una persona llena de vida creo que esas son las que identifique

  • By Meryland Cuevas -

    Siempre hay razones para agradecer!!

Leave a Reply