El Camino Al Amor

 

 

 

Te has repetido una y otra vez hasta el convencimiento, que ya nadie sabe amar, que el amor verdadero no existe, que todo el que llega a tu vida termina haciéndote sufrir.

Te has convencido de que tener una relación satisfactoria no es para ti, que nunca llegara esa persona que te haga sentir especial a tu vida. Por otro lado, quizás te has convencido que no es bueno estar solo, que tu necesitas a alguien en tu vida para sentirte feliz. Te has pasado la vida buscando tu “otra mitad”, tu “alma gemela”, tu “media naranja” y parece que nunca la encuentras.

O quizás, has tenido relaciones donde lo has dado absolutamente todo y aun asi has terminado sin nada y con el corazón destrozado!

Af0sF2OS5S5gatqrKzVP_Silhoutte

AHORA TE PREGUNTO:

¿CUANTO TE AMAS TU?
¿Que tanto has aprendido a disfrutar de tu soledad, sin necesitar de alguien?
¿Eres feliz contigo mismo o esperas que tu felicidad te la de alguien más?

Los apegos, la escasez de felicidad propia, la baja autoestima, la co-dependencia, la manipulación, las falsas expectativas y la falta de amor propio, son razones principales para que las relaciones de pareja no funcionen.

Si te sientes identificado con esto, entonces te invito a tomar el paso hacia una nueva manera de Amar…. Comenzando contigo mismo!

 

No importa tu género o tu orientación sexual, este taller tiene la información y herramientas que pueden comenzar a hacer la diferencia en tu vida desde hoy!

Es tiempo de comenzar a sentirte libre, feliz, seguro de amar y de ser amado! Lo puedes lograr comenzando aquí

Este taller es para ti

* Si estás teniendo dificultad para amarte a ti primero
* Si Permites que otras personas te manipulen en relaciones de parejas.
* Si piensas que otra persona es todo para ti y crees que sin otra persona tu vida no tiene sentido o no puedes ser feliz
* Si tienes miedo a estar solo/sola
* Si crees que tu felicidad depende de otra persona
* Si crees que necesitas encontrar “tu media naranja, tu alma gemela o tu otra mitad
* Si sientes la necesidad de manipular a otros para que se queden a tu lado
* Si has tocado fondo y ahora te sientes perdido o perdida
* Si has terminado una relación y no sabes cómo reponerte del sufrimiento
* Si crees que no hay esperanzas para ti y quieres darte por vencido en el amor

 

edit7-1

Esta es la historia de mi vida y de como “Tocando Fondo encontré mis alas para volar” y comparto contigo mi experiencia, como aprendí a amarme a mi misma, a sanar mi corazón y a comenzar el mejor romance de mi vida… Conmigo misma!

Porque la relación más perfecta que puedas experimentar en la vida, es el amor por ti mismo! Ya es tiempo de amarte como te mereces, porque cuando comiences a hacerlo, abrirás la puerta para que las personas correctas también te amen.

Yo lo hice, tu también podrás lograrlo!

Hoy te invito a tomar la decisión de romper con ese sentimiento de desamor y a romper con el miedo de volver a amar.  Te invito a comenzar a dar un paso adelante a la recuperación de tu corazón y de tu amor propio!

Tu no tienes porque vivir sufriendo por desamor, por apegos ni por Nadie! Cuando escuches mi taller y te aseguro que estarás un paso adelante de la mejor relación de tu vida… Contigo mismo!


TESTIMONIOS

testimonial2 (4)

 

testimonio Joan

testimonio milagrostestimonio lily  testimonio juan

 

 

Con tu descarga recibirás AL INSTANTE: 

1- Audio  Grabado en Vivo del Taller .Mp3: 

El audio dura 1 hora y 30 minutos listo para descarga en formato mp3 el cual puedes escuchar en cualquier dispositivo, todas las veces que desees. 

2- Los 11 Pasos del Camino al Amor –  Excelente herramienta que te ayudará a emprender este camino, en formato pdf delicadamente editado para imprimir y colocar en donde desees mantenerte inspirado.

3- Acceso a  a nuestro grupo privado en Facebook

En este grupo puedes continuar recibiendo apoyo y otras herramientas para tu mejoramiento personal. 

 

Por sólo $27 tu vida puede comenzar a ser mejor desde HOY!

SHARE YOU COMMENT - COMPARTE TU COMENTARIO
Tags: