Reconocer que necesitamos ayuda, no es sinónimo de debilidad

offering-427297_960_720

 

Una de mis compañera de labores le pide ayuda a uno de los compañeros del departamento técnico y le dice:

Por favor necesito que me ayudes a recuperar mi password en la computadora. Necesito que llames al departamento de IT porque a ti ellos no te van a gritar.

Yo le digo, ¿Por que te van a gritar? ¿Tu llamas con esa misma situación muy a menudo?

Ella nos dice que Si, que constantemente se le vence el password y continua diciendo “Miren, yo hablo 5 idiomas y estúpida no soy, pero en esa área técnica no soy buena y necesito ayuda y no me da vergüenza pedirla”.

Así que mi compañero fue a ayudarla y a mi me pareció un mensaje perfecto para compartir con ustedes, pues esto es algo con lo que todos nos podemos identificar.

Es importante reconocer cuales son nuestras fortalezas y también nuestras debilidades, reconocer cuando somos buenos en algo y cuando no, pero sobre todo, no tener miedo ni vergüenza de pedir ayuda cuando la necesitamos porque así podemos seguir creciendo y aprendiendo.

girl-1186895_960_720

Aceptar y reconocer no es signo de debilidad! Al contrario, es una fortaleza, saber cuando necesitamos ayuda y permitirnos recibirla.

Si usted no pide ayuda, si usted no se deja ayudar, si usted no reconoce donde están sus fallas… Usted se estará negando a si mismo recibir la ayuda que necesita para crecer, para ser mejor, para desarrollarse en su mayor potencial.

Así que mi mensaje de hoy para ti es pide ayuda! Dejate ayudar! No hay nada malo en eso 🙂



 Conoces mi nuevo programa de Transformación Personal  Luxuriate  Presiona la imagen para más detalles

13316978_979985785454368_3097830033148117692_o

SHARE YOU COMMENT - COMPARTE TU COMENTARIO

Leave a Reply