Recibe Claridad para Tu Vida

Seamos honestos, todos en algún momento de la vida nos sentimos abrumados, estancados o perdidos en tomar decisiones importantes en nuestra vida.   Simplemente no sabemos qué dirección tomar, que paso dar o que es lo que nos mantiene en el lugar donde estamos.  

Las razones para que esto suceda pueden ser varias y descubrirlas es lo que nos dará claridad para tomar los pasos necesarios adelante y comenzar a poner en marcha nuestra vida.

Probablemente lo has intentado de distintas maneras y no has encontrado la manera de llegar  a donde deseas.    Ahora tienes la oportunidad de recibir esa claridad durante una conversación poderosa e intensa que te ayudará a expandir tu mente, reconectarte con tu fuerza interior y encontrar las respuestas que estás buscando. 

 

 

CLARIDAD

 Durante esta llamada, recibirás el empuje que necesitas para ayudarte a obtener claridad, crear un plan,  eliminar el caos  y la confusión que estás sintiendo en estos momentos de tu vida. 

Nuestra sesión también puede ayudarte a enfocarte y evaluar la situación actual para así ganar más claridad y puedas tomar los pasos necesarios hacia tu meta con confianza y convicción.  Vamos  a trabajar en crear un enfoque dirigido e  intencional sobre lo que piensas, sientes, dices y haces. 

Si estás  buscando  ese empujón que necesitas en tu vida, sin hacer un compromiso a largo plazo o si deseas probar cómo funciona el proceso de Coaching, entonces ésta es la opción para ti.

Algunas de las cosas que podríamos cubrir durante nuestra llamada de acuerdo a tu necesidad:

• Cómo moverte  a pesar del miedo en auto-sabotearte  que sigues arrastrando.

• Cómo obtener claridad sobre,  qué hacer primero y qué no hacer en absoluto.

• Tu Mentalidad: Dominar tus pensamientos y descubrir cómo re-plantearlos para manifestar lo que deseas.

• Tu estado de ánimo: Manejo de tus sentimientos y emociones para que no permitas que controlen y dicten tus decisiones.

• Cuál es tu mensaje :   Lo que dices de ti mismo y sobre ti, puede afectar en gran medida tu vida. Aprende cómo hablar sobre ti mismo, tu vida y  aquellos que están conectados a ti.

• Tus métodos:  Lo qué piensas, sientes y dices no tienen sentido si tus acciones no están alineados. Aprende cómo demostrar que actúas por lo que hablas.

• Identifique tu POR QUÉ: ¿Cuál es tu ¿POR QUÉ? ¿Por qué haces lo que haces?

• Plan de vida que te  ayudará a pasar a la acción

Durante nuestra llamada recibirás el  empujón que necesitas en solo 90 minutos.  La llamada puede coordinarse a través del teléfono o internet, la opción que sea preferible para ti, así que no importa en qué lugar del mundo te encuentres, podemos trabajar juntos. 

Te llevarás las estrategias que obtendremos juntos  y un plan de acción concreto para poner en práctica de inmediato.

purple-lotus-flower-with-water-hi-1

Además de tu sesión de 90 minutos  recibirás:

  • Un cuestionario previo a la sesión que te ayudará a poner tus pensamientos en orden y comenzar el proceso de introspección que necesitas para obtener tu claridad.
  • Un email de seguimiento dentro de los 30 días de tu sesión de Claridad para tocar bases.
  • La grabación en formato MP3  su sesión de Claridad para que la uses como referencia en cualquier momento que lo necesites.

Una vez hayas completado la transacción recibirás acceso al cuestionario que dará inicio a nuestro trabajo juntos!  

 

 

gabriel

“Quiero agradecer a Meryland Cuevas, una excelente Life Coach, por haberme dado las herramientas para: sanar, perdonar y tomar decisiones importantes que me harán una persona con el control de mis emociones y sentimientos. Herramientas para ser feliz. Gracias por los consejos y sugerencias y mucho más por la empatía que tuviste en la sesión. Exhorto a todos, a participar de los programas que ofrece. Muchas veces necesitamos la perspectiva de un experto para poder entender y solucionar todo aquello que nos roba la paz. Meryland, gracias por saber escuchar. Tienes ese don. Sigue cambiando vidas. Esa es tu misión en el planeta” – Ingrid

Tu inversión es solo   $127.00 

 

Proceder al registro constituye una aceptación de nuestros Términos y Servicios

registrame (1)

* Todas las transacciones se manejan de forma segura mediante PayPal
Secured by PayPal

 Puedes aprovechar el servicio de Paypal Finance que te ofrece financiamiento sin pagos ni intereses si se paga el total en 6 meses para compras de $99 o más (para detalles presione el banner)




 

2 thoughts on “90 minutos

Leave a Reply